Aceites del desierto del Sahara para las reinas egipcias

Aceites del desierto del Sahara para las reinas egipcias

BioNatal LLC produce diferentes aceites vegetales naturales además del aceite de comino negro etíope. Hay dos aceites naturales muy raros que obtenemos de las semillas del desierto del Sahara. Los aceites de jojoba y rúcula de hoja ancha de la zona de la antigua ciudad histórica egipcia de Luxor se presentaron por primera vez al pueblo estadounidense. Ninguna de las compañías en el mundo está interesada en las semillas del desierto desde un punto de vista comercial debido a la pequeña cantidad de aceites en ellas debido al clima seco y caluroso del desierto. Este hecho nunca impidió que BioNatal LLC llevara los mejores productos a los estadounidenses. De hecho, cuanto menos aceite haya en las semillas, más concentrada y beneficiosa será la nutrición de este aceite.

Dado que solo hay dos tipos de aceites de las semillas del desierto de Luxor, los dedicamos a las muy famosas reinas egipcias que vivieron en esa área hace miles de años.

Aceite de semilla de rúcula de hoja ancha para el cuidado del cabello

Ahmose-Nefertari fue una reina egipcia que vivió hace unos 3.600 años. Su nombre en antiguo egipcio significa "Ha nacido la luna más hermosa". Fue la primera mujer guerrera egipcia y se convirtió en líder militar. Liberó el norte de Egipto de los hicsos y, debido a su aumento de poder, trasladó la capital de Egipto al área de lo que ahora es Luxor. Ella fue la única mujer enterrada en el Valle de los Reyes en Luxor.

Esta es el área donde los egipcios plantan rúcula de hoja ancha, que es bastante única debido al clima desértico profundo durante 4,000 años. BioNatal dedica este aceite natural de rúcula a Ahmose-Nefertari como portadora de un cabello africano lujosamente rico. A lo largo de los siglos, los egipcios han estado utilizando este aceite para fortalecer y enriquecer su cabello. Leer sobre el aceite de rúcula de hoja ancha.

Aceite de jojoba para el cuidado de la piel y el cabello

Nefertiti fue una reina egipcia que vivió hace unos 3.400 años. El aceite de jojoba de BioNatal está dedicado a su belleza, ya que egipcios y árabes han estado utilizando este aceite natural para el cuidado de la piel desde esos tiempos. Su nombre en antiguo egipcio significa "Ha venido una mujer hermosa", que recibió después de llegar a Egipto. Fue regalada al faraón egipcio, aunque sus padres son desconocidos.

Los egipcios la encontraron muy hermosa ya que era un poco diferente. Nefertiti gobernó Egipto desde el área de lo que ahora es Luxor, en el sur de Egipto, el hogar original del desierto de la planta de jojoba en la Tierra. El cultivo de jojoba de esa región real está lleno de un aceite potente que se llama "líquido dorado". Esta es la zona exacta en el desierto del Sahara egipcio donde BioNatal obtiene sus semillas de jojoba. Leer sobre el aceite de semilla de jojoba.