Propiedades del aceite de Nigella Sativa
Existen muchos artículos en internet acerca de las propiedades del aceite de Comino Negro, pero no todos están completos. Ninguno de estos artículos presenta una lista completa de todas las propiedades del aceite de comino negro. La primera lista completa de propiedades del aceite de Comino Negro fue creada gracias a la colaboración de universidades de Irak y Malasia. Los resultados fueron publicados en la revista de investigación académica "Pertanika" en 2016 bajo el título "Los diversos efectos de la Nigella Sativa en múltiples sistemas corporales en humanos y animales".
Se han identificado 18 propiedades comprobadas por universidades médicas de diferentes países, como Estados Unidos, Arabia Saudita, Turquía, Irak, Malasia, Egipto, entre otros. Existe la opinión de que el aceite de comino negro tiene un total de 23 propiedades, pero aún no hay evidencia oficial al respecto.
Los estudios sobre los beneficios y propiedades del aceite de Comino Negro han tenido lugar desde la década de 1960 hasta el día de hoy. La mayoría de las propiedades comprobadas del aceite de Comino Negro se descubrieron entre 1996 y 2013. Te alentamos a buscar información y resultados de estudios de los siguientes profesores:
- El Kadi y Kandil
- Rogozhin
- Al Khalaf y Ramadan
- Halawani
- Suresh Kumar y Udaya Sankar
- Halamova
- Khuder
- Mohammed y Metwally
- Sagesaka
- Ayed y Talat
- El Dakhakhny
- El Mezayen
- Badary
- Tawfeek
- Gupta y Mazumder y Kumar y Gomathi
- Al Asadi
- Samantha y Nalinie e Ira y Neelakanthi y Mayuri
- Randhawa y Alghamdi
- Al Ghamdi
- Al Naggar y Gómez-Serranillos y Carretero y Villar
- Al Saif
Lo más asombroso es que todas estas propiedades juntas brindan una protección increíble al cuerpo. Durante siglos, miles de personas conocedoras han estado utilizando el aceite de Comino Negro a diario como medida preventiva. Al fortalecer e incrementar tu inmunidad, le das al cuerpo la oportunidad de enfrentar el impacto negativo del entorno externo, los virus y las bacterias sin mucho esfuerzo. Las personas conocedoras y educadas previenen enfermedades, no las curan.